EVENTOSDEEMPRESA

El Molino Tejada te ofrece un valle perdido donde el silencio se escucha y las nuevas ideas innovadoras nacen. Idílico destino para Teambuilding.

Despertar con el sonido del silencio, pasear entre verdes pastos, sentir el aroma del;
“Río Ebro, río Ebro, en días de primavera, cuando una brisa temprana,
despierta flores y aromas, en tus orillas calladas”.
Eso es Molino Tejada, un remanso de paz en tierras pastorales ideal para crear.
Reunirse en una sala viendo fluir el agua bajo tus pies, tomar un coffee break en el embarcadero o cenar bajo las estrellas, ¿puede haber algo más inspirador?
Degustar productos de la tierra, pasear en bicicleta o visitar joyas arquitectónicas,
¿imaginas un evento así con tu equipo?

 

Screen Shot 2016-11-22 at 11.57.43 AM.png
65E4F5F6-6048-40FC-AE58-05F40FBC3C50.JPG
Lima03.jpg
 
henryford-quote.jpg

CORPORATIVO

Llévate a tu equipo lejos del mundo, donde estaréis rodeados de paz y nadie os molestará. Puedes volar en tu jet particular y aterrizar a diez minutos del Molino. Allí encontrarás un chef personal y alojamiento para 30 personas en un espacio mágico.

Descubre el Valle, a su gente, y sus antiguas cuevas. Dad un paseo mañanero a la orilla del río, id en bicicleta a los pueblos cercanos o haced senderismo en las montañas. Aclarad las mentes y planead el futuro.

MAYO - OCTUBRE

Retreat.jpg

YOGA

Molino Tejada, un remanso de paz, descanso y crecimiento.

Ven a dialogar con la naturaleza y con tu alma profunda. Métete de lleno en un retiro de yoga de una semana en el que alinearás tu cuerpo y tus sentidos.

MAYO - OCTUBRE

FullSizeRender 44.jpg

POESÍA

Tu suite privada te proporciona un espacio de relajación sin intromisiones, acunado por el fluir del río y rodeado de paz.

Despierta al poeta que llevas dentro. Abre la puerta a la inspiración que te ofrecen otros huéspedes, a la unión de las mentes que fomenta un espíritu que nutrirá tu alma para siempre.

MAYO - OCTUBRE

 
IMG_4370.JPG

ARTE

El arte nos rodea. Desde la luz de las mañanas al negro impenetrable de la noche, con un millón de estrellas apuntando el camino.

Tu mente es un lienzo en blanco. La naturaleza una paleta de color inspiradora. El artista que hay en ti se despereza.

MAYO - OCTUBRE

Screen Shot 2016-11-22 at 11.57.43 AM.png

PESCA CON MOSCA

Ven a explorar el río Ebro. El Ebro nace a 35km del Molino Tejada y atraviesa toda España hasta desembocar en el Mediterráneo. Embarca en una aventura de pesca con mosca y crea recuerdos que te harán desear regresar.

MAYO - OCTUBRE